cuales son los signos y sintomas de que me hace falta purgarme?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas para purgarse son muy variables y dependen de que tipo de infección presenta, algunos de esos son los siguientes:

  1. Dolor de estomago al consumir alimentos (principalmente lácteos y harinas).
  2. Deposiciones diarreicas abundantes.
  3. Deposiciones liquidas con sangre o moco.
  4. Deposiciones más fétidas.
  5. Sensación de evacuación incompleta.
  6. Perdida de peso.
  7. Salida de gusanos por el ano o por la boca.

Si presenta alguno de estos síntomas le recomiendo consultar al medico, que sea él quien determine cual es el tratamiento indicado, no se auto medique ya que esto puede llevar a complicaciones en su salud, si no es tratado con el medicamento apropiado para cada infección.

Espero haber ayudado con sus dudas, si presenta nuevas inquietudes comuníquese de nuevo con nosotros.