Síntomas cuando te falta un día para la regla

Las manifestaciones descritas para el síndrome premenstrual , son inespecificas, no solo se relacionan con esta condición, y además cuando aparecen lo hacen con intensidad variable

Algunos son : dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, flujo vaginal viscoso y abundante o de coloración marrón, irritabilidad y aumento del libido sexual.

Si persiste con dudas reconsulte