falta de regla con pastillas anticonceptivas

Información adicional
Hola , tomo pastillas poem hace dos años y el mes pasado no me bajo la regla , cabe destacar que soy muy paranoica con la toma de cada pastilla a la hora exacta , el 4to y último p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede suceder con las pastillas efectívamente y no sería algo raro que sucediera. No creo que debas preocuparte pensando que sea un embarazo o algo por el estilo ya que no veo riesgo de lo tengas por la disciplina de toma de las pastillas.