El ovusitol d puede causar desajuste en el ciclo y la causa de que se me adelante la ovulación? Me pasa des de que lo tomo

Información adicional
Quiste ovarico

Preguntado por Mujer de 41 años

NO, el Ovusitol-D NO se relaciona de ninguna forma con alteraciones en el patrón de comportamiento del sangrado menstrual y los ciclos menstruales. Si presentas ese tipo de irregularidades, puede ser por otra causa distinta al consumo del Ovusitol-D pero que coincide con su toma, eventualmente se puede sospechar del quiste de ovario.