¿por qué cuando llega la menstruación dan más ganas de hacer popó?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las hormonas relacionadas al ciclo menstrual, progesterona y estrógeno, estimulan el persistaltismo intestinale ; esto se manifiesta con sensación de movimientos , flatos, distensión abdominal y deseo de evacuar con mayor frecuencia.

No se asocia con enfermedad y es de alarma si la defecación es dolorosa o se asocia con pintas de sangre ; consulte si es su caso.

Prefiera las bebidas calientes y evite Los alimentos picantes, fritos, embutidos y alcohol.

Estamos a su disposición