hola buenas mi consulta es la siguiente estoy con tratamiento para la depresion neuripran esa es la pastilla q estoy tomando pero estos meses no puedo concentra...(ver más)

Lo que debería hacer es sacar una cita con su psiquiatra tratante.

Ya que los síntomas que presenta pueden ser secundarias a su depresión, es importante confirmar que esta sea la causa y no otras cosas. Por lo que le recomiendo asista a un control con su psiquiatra, quien lo examinará y determinar si es por la depresión (puede que también le ajuste o le cambie el medicamento) y si no es así, éste puede remitirlo a otros especialistas para que le ayuden.

Espero haberle ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.