Hola buenas mira yo alntener relaciones me duele un poco y tampoco siento tanto, y al terminar me dan como punzadas en mis partes como si tuviera infección es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La mayoría de causas de disfunción sexual son psicógenas. Eso quiere decir que están relacionadas con aspectos como cansancio, estrés físico o emocional, depresión, nerviosismo, ansiedad, entre otros. Adicionalmente, puede que la lubricación vaginal no sea óptima por lo que dolería la penetración.

De igual manera, recomiendo asistir a su médico tratante y/o ginecólogo para que evalúe si existe alguna lesión o causa adicional que genere el dolor. Debe sospechar una infección si presenta flujo vaginal aumentado, fétido o con olor desagradable, coloración verdosa y comezón en la zona.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.