Buenas tardes . Tengo un problema de ereccion . No me dan muchas ganas de tener relaciones . Pero no se si comprar pastillas o sea olgo mental . Tengo 35 ańos ....(ver más)

Si tienes disfunción eréctil ( es decir tienes problemas para que se pare y se ponga duro el miembro masculino) es pertinente que acudas a un médico general para que haga estudios en general y determine cual es la causa metabólica que podría estar ocasionando todo. Si puedes tomar la pastilla de sindenafil, sin embargo lo pertinente es que un médico te indique la dosis y el modo de uso para que no vayan a hacer complicaciones como erecciones sostenidas que pueden llegar a ser muy dolorosas y traumáticas. Si tus testículos están calientes no hay problema, pero si se tornan dolorosos, inflamados o tienen lesiones es importante que acudas a un médico para que los revisen.