hay solucicion para una mala ereccion..sin consumir las pastillas azules...o que es lo q debo aser tengo 30 años

Preguntado por Hombre de 31 años

Al ser un paciente joven es necesario que acuda con su médico tratante para valoración teniendo en cuenta su historial clinico, así se diagnosticará oportunamente y se le brindará el tratamiento necesario a su condición. Esta condición en la mayoría de los casos en pacientes jóvenes, se puede asociar a factores psicológicos como estrés o ansiedad, sin embargo, es necesario descartar durante la valoración médica problemas físicos. Otros factores que pueden afectar su desempeño sexual son: - Consumo excesivo de alcohol. - Fumar. - Tomar muchas gaseosas o refresco. - Consumo excesivo de sal. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.