Como se q mi hijo va ser gay

No existe ninguna manera de saberlo con certeza.

En el mundo actual en el que vivimos es imposible juzgar a las persona por su forma de ser o forma de hablar. En ocasiones algunas actitudes se pueden confundir con amabilidad, y algunas personas pueden calificarla de anormales, pero NO lo son.

Por ejemplo un niño puede tener una actitud muy tierna, voz aguda y querer hacer actividades diferentes a otro niños. Esto puede parecer raro para algunas personas y pueden encasilllarlo como anormal o gay. Pero realmente eso No determina su sexualidad y puede haber un error grande al juzgarlo y encasillarlo.

Mi mejor recomendación que puedo darte, es NO pensar en eso, continúa amando y apoyando a tu niño como siempre lo has hecho, no pienses si va a ser gay o no, piensa que ante todo va a ser una gran persona y te vas a sentir muy orgullosa de él.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.