En la depresión pos-parto se puede presentar desorientacion y sensación de tanta ansiedad que no se puede controlar ni socializar con nadie o ya seria otro problema?

Información adicional
E llegado a sentir que me estoy volviendo loca siempre e sufrido de ansiedad pero no tan fuerte y empeoro con los malestares que tuve cuando nació mi bebe cabe mencionar que no e s...(ver más)

Si, la depresión postparto puede ser moderada o severa, y puede incluir síntomas como los que describes.

Los cambios hormonales que sufre la madre durante el embarazo y después del parto, parecen ser la causa del problema, esto aunado a los factores sociales y personales en los que se da la maternidad, y puede presentarse tan pronto como nace el bebé , hasta un año después.

Es un padecimiento al que hay que ponerle atención, pues como describes, los sentimientos de ansiedad , desorientación y aislamiento pueden ser tan fuertes que te sientas abrumada.

Las madres jóvenes, y aquellas que han tenido episodios depresivos previos, o episodios de ansiedad , son más propensas a desarrollarla.

Es importante que sepas que es un proceso para el cual existe tratamiento, y no debes transitar por este proceso sola, y aunque te sientas abrumada ahora, si recibes atención médica, con seguridad podrás disminuir la ansiedad de manera que te permita asumir la maternidad de manera que no genere tanto estrés y tu y tu hijo estén bien.

Comparte tus sentimientos con una persona de tu círculo cercano en quien confíes, pues el soporte familiar es muy importante en tu proceso de mejoría, y consulta a tu médico cuanto antes.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.