¿Qué puedo hacer para combatir tanta ansiedad fuera de medicamentos?

Preguntado por Hombre de 64 años

Puede realizar ejercicio de respiración, encontrar un actividad donde pueda canalizar este tipo de emociones, realizar terapia para encontrar el porque de la ansiedad, sino logra controlar la ansiedad es necesario que acuda a psiquiatría para determinar que tratamiento farmacológico es mejor para usted.