Porque a veces me siento desesperada (mas a menudo en las noches) o cualquie dolor que depronto tenga en el momento siempre me voy a pensar lo malo (muy extremi...(ver más)

De acuerdo a lo que nos relata es posible que se encuentre enfrentado situaciones estresantes y los síntomas se manifiesten como una respuesta aguda al estrés, o bien un episodio de ansiedad.

Entiendo su preocupación, por ello es recomendable que solicite apoyo médico y psicológico, ya que mediante estás intervenciones podrá recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna y las técnicas adecuadas para identificar y controlar sus síntomas.

Debe recordar que la salud mental es tan importante como la física y no debe apenarse por consultar a los profesionales especializados en esta área de la salud.

Por ahora pruebe realizando alguna actividad que le resulte placentera, puede apoyarse de la realización de ejercicio o algún pasatiempo, así mismo se recomienda escuchar música suave, dormir durante 8 horas diarias y practicar técnicas de meditación o respiración.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.