buenas noches, tengo una duda, cuando me despierto siempre voy a orinar y últimamente me han dado dolores bajitos en ese momento,que puede ser

La recomendación es una micción voluntaria cada 2 horas , antes de ir a dormir y al despertar . Esto disminuye el riesgo de incontinencia e infección urinaria

El dolor puede asociarse al consumo excesivo de líquido antes de ir a la cama , con retención e irritación sobre la uretra. Por lo que la última ingesta debe ser 1 hora antes del sueño, durante el día consuma mínimo 2 litros

Si persiste con dudas reconsulte