Últimamente me han dado unos leves dolores de cabeza, más que todo por la tarde. ¿Qué puede ser? Sufro de la presión pero siempre me tomo la pastilla y voy a los controles.

Información adicional
Enalapril 5 miligramos (cada 12 Horas)

Preguntado por Hombre de 16 años

Sería conveniente que pueda hacerse tomar la presión arterial en las horas en que tiene el dolor de cabeza. De esta manera si la tensión está bien y tiene el dolor, habrá que entrar a ver otras posibles causas: errores de refracción (que no esté viendo bien), migraña, efecto secundario del Enalapril, etc.