¿Qué puede ser si sufro de Cefaleas y siento presión en la cabeza?

Información adicional
Buenas tardes a quien corresponda, pero hoy en la mañana tuve un síntoma como de presión en la cabeza y como que no podía respirar bien y sensación de frío en la garganta. Para ser...(ver más)

Los dolores de cabeza pueden ser por jaquecas o migrañas, y esa es una causa muy común. Son dolores de cabeza frecuentes, de variada intensidad y larga duración, muchas veces secundarios a ingesta de comidas como el chocolate, las bebidas sodas, el licor, los colorantes, etc. En general estas jaquecas no revisten gravedad y tienen tratamientos específicos que son dados por el Neurólogo o médico internista. Otras causas pueden ser defectos en la visión no corregidos, traumas craneanos como golpes, accidentes, etc.