si sufro de cefalea tensional, ¿puedo hacer educación física? es que en ocasiones cuando troto me duele mucho la cabeza

Preguntado por Mujer de 16 años

La respuesta es si. La causa de la cefalea tensional es la contracción de los músculos de la cabeza y el cuello. La actividad física es un excelente medio de liberar tensión, recuerda siempre hidratarte muy bien y hacer estiramientos musculares; sobre todo de espalda, cuello y cabeza. Con esto poco a poco desaparecerá la cefalea tensional. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta.