Como funciona la cefalea tensional en la cabeza cual es su modo de operacion que es lo que pasa con cuero cabelludo, musculos y como afecta oidos y partes de la...(ver más)

Información adicional
Que ventajas tiene ir al neurologo. Saludos

La cefalea tensional como su nombre lo indica, está causada principalmente por la tensión de varios grupos musculares de la cabeza y el cuello, al mantenerse contraídos estos músculos causa dolor que se distribuye en forma de banda por la cabeza cuero cabelludo, cuello y áreas aledañas, tiene varias causas y es causado y agravado por estrés físico y emocional, posiciones prolongadas y frió entre otros . Lo mas indicado si seria que la viera un médico para hacer un diagnostico y tratamiento adecuados y si usted lo prefiere puede ir directamente al neurólogo. Recuerde nunca automedicarse