Pregunta médica

sufro de epilepsia hace 29 años y a pesar de eso no me había dado un dolor de cabeza tan fuerte y largo ya van 24 horas tomó para la epilepsia carbamazepina y f...(ver más)

Información adicional
epilepsia Crisis de ansiedad

Preguntado por hombre de 35 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Yo pienso que lo mejor es ir al médico por urgencias, y te voy a explicar por qué. Los dolores de cabeza usualmente son manejados de forma Crónica por los pacientes, esto quiere decir que tú probablemente estás acostumbrado que te duela la cabeza y esto no es algo grave, puedes tomar algo para el dolor y usualmente mejora, o esperas una cita médica y le cuentas a tu médico que tu dolor de cabeza está más difícil de controlar y ya. sin embargo existen situaciones que pueden ser graves, y no las puedes diferenciar de tu dolor de cabeza usual, por las cuales debes asistir de inmediato urgencias, y te las voy a enumerar:

1. El dolor más fuerte que has tenido en tu vida.

2.Características diferentes a los dolores de cabeza previos.

3. Que se acompaña de incapacidad para mover alguna extremidad, o de alteración en el habla, sensibilidad de tus extremidades o de tu comportamiento.

Cualquiera de estos motivos son indicaciones inmediatas para asistir a urgencias, y en este momento tu dolor lleva más de 24 horas, y es más intenso que los anteriores, por lo que debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.