sufro de epilepsia hace 29 años y a pesar de eso no me había dado un dolor de cabeza tan fuerte y largo ya van 24 horas tomó para la epilepsia carbamazepina y f...(ver más)

Información adicional
epilepsia Crisis de ansiedad

Yo pienso que lo mejor es ir al médico por urgencias, y te voy a explicar por qué. Los dolores de cabeza usualmente son manejados de forma Crónica por los pacientes, esto quiere decir que tú probablemente estás acostumbrado que te duela la cabeza y esto no es algo grave, puedes tomar algo para el dolor y usualmente mejora, o esperas una cita médica y le cuentas a tu médico que tu dolor de cabeza está más difícil de controlar y ya. sin embargo existen situaciones que pueden ser graves, y no las puedes diferenciar de tu dolor de cabeza usual, por las cuales debes asistir de inmediato urgencias, y te las voy a enumerar:

1. El dolor más fuerte que has tenido en tu vida.

2.Características diferentes a los dolores de cabeza previos.

3. Que se acompaña de incapacidad para mover alguna extremidad, o de alteración en el habla, sensibilidad de tus extremidades o de tu comportamiento.

Cualquiera de estos motivos son indicaciones inmediatas para asistir a urgencias, y en este momento tu dolor lleva más de 24 horas, y es más intenso que los anteriores, por lo que debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.