Pregunta médica

Preguntado por de 2017 años

174 vistas
Nuestro médico responde
La Fenitoína no tiene porqué dar alteraciones de memoria, a diferencia del Rivotril. Sería bueno conocer el motivo por el cual tomas Rivotril, y analizar si es posible suspenderlo. Puede que se trate de otra causa por la cual se estén presentando alteraciones de memoria (metabólicas, infecciosas, degenerativas, etcétera) las cuales podrán ser evaluadas por tu neurólogo en el próximo control. Una dieta sana y el ejercicio son fundamentales para evitar los trastornos de memoria, así como ejercitar tu mente. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.