Soy epileptico, tengo 58 años, tomo fenitoina 300 mg/dia, estoy perdiendo memoria, ¿Que puedo tomar para detener el deterioro de mi memoria sin que me afecte la epilepsia?

Preguntado por null de 2017 años

La Fenitoína no tiene porqué dar alteraciones de memoria, a diferencia del Rivotril. Sería bueno conocer el motivo por el cual tomas Rivotril, y analizar si es posible suspenderlo. Puede que se trate de otra causa por la cual se estén presentando alteraciones de memoria (metabólicas, infecciosas, degenerativas, etcétera) las cuales podrán ser evaluadas por tu neurólogo en el próximo control. Una dieta sana y el ejercicio son fundamentales para evitar los trastornos de memoria, así como ejercitar tu mente. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.