Actualmente estoy medicada con Sertralina 100 mg, Carbamazepina 400 mg por día (Tegretol), Clonazepam 4 mg por día, Etumina (Clotiapina) 20 mg por día. Quisiera...(ver más)

Información adicional
MUJER 37 AÑOS,DIAGNOSTICO: DEPRESIÓN E INSOMNIO.

Inicialmente puede intentar con el Polper B12 que tiene más beneficio para usted y lo que desea, sin embargo si presenta algún tipo de efecto adverso con su uso es necesario que lo suspenda y acuda a su médico tratante.