¿Qué puedo tomar para tener buena memoria?

Información adicional
Que puedo tomar para tener buena memoria?

Lo mejor para tener buena memoria es ejercitarla cada vez que se pueda. Trate con ejercicios mentales como sudokus, crucigramas, sopas de letras, mantenga hábitos de lectura, trate de ser ordenado en el día a día como por ejemplo dejar las cosas en el mismo lugar.
Mantenga una dieta saludable y realice 30 minutos de actividad física diaria. Puede complementar esto con comidas o suplementos ricos en ácidos grasos poli-insaturados.