Como tener buena retentiva en la memoria? siento que soy muy malo para eso.

Puede realizarlo jugando juegos mentales como sopa de letras o crucigramas, ya que de esté modo sus neuronas son estimuladas positivamente y pueden tener mayor retención, así mismo comer alimentos como frutas y verduras así como un consumo diario de 1 a 2 litros de agua al día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.