Como puedo tener una buena memoria ?me olvido de muchas cosas sencillamente.

Existen ejercicios para mejorar tu memoria:

1. Dejar de creer que tienes mala memoria, todos tenemos la misma memoria pero hay que desarrollarla y ejercitarla como cuando hacemos ejercicio.

2. Debes empezar por recordar las cosas simples de tu diarios vivir, el nombre de las calles, avenidas, estaciones, barrio, nombres de tus vecinos, vigilantes o personas cercanas a ti. Debes esforzarte en hacerlo.

3. Hay datos que van a requerir de más trabajo, usa notas de colores, agendas, cuadernos en tu hogar, lapiceros de colores. Cualquier forma que estimule tu cerebro va a ser útil.

4. Programa fechas para repetir lo que ya has aprendido, debes recordarlo para añadirlo a tu memoria permanente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.