¿Por qué estoy teniendo vacíos de memoria?, por ejemplo olvido por un instante dónde es mi casa o cosas así.

Preguntado por Mujer de 37 años

Cuando estos vacios o lapsos son por un instante y despues de esto recuerdas completamente lo que estabas pensando es normal y no tiene ningun inconveniente. Si en cambio no puedes recordar cosas basicas, se te olvida el nombre de tus seres queridos, te pierdes, etc debes consultar inmediatamente al neurologo