Mi madre tiene los siguientes síntomas: pérdida de memoria, desorientación, hace cosas sin sentido (por ejemplo, el otro día compró un paquete de 150 pañales cu...(ver más)

Información adicional
Tuvo un accidente de coche hace 10 años, sufrió daño en la parte posterior y delantera del cerebro (a parte de otros problemas en nervios del cuello, vértebras, discos...). Pero lo...(ver más)

La recomendación. Es que asista a valoración por su médico de cabecera en los próximos días. Las características del cuadro clínico se tu madre, son sugestivas de un trastorno neurocognitivo (demencia), que si bien puede estar en relación con el accidente que tuvo, puede tener otras causas (ej. Deficiencia de vitamina B12, hipotiroidismo, isquemia, etc) que hay que descartar.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.