Estoy tomando isotetrinoina, para el acné pero antes de eso, me hacía cosas hechas en casa, suspendo o puedo seguir con eso ?

Preguntado por Hombre de 19 años

consulte con el médico tratante la posibilidad de continuar con algunos métodos caseros , ya que la isotretinoina produce sequedad en la piel y aumenta la sensibilidad a la exposición al sol , productos de aseo con alcohol o fragancias y maquillaje .

Por el momento evite la automedicación y manipulación de la piel, use protector solar 7-11-15 horas y disminuya la exposición al sol, es posible además que presente sequedad en los ojos y en la boca . Puede usar ungüento hidratante y consuma mínimo 2 litros de agua al día

Estamos a su disposición