Los síntomas que presento son pésima memoria, cansancio continuo, llamo con otro nombre a las cosas y en ocasiones olvido los nombres por completo. ¿A qué se debe?

Información adicional
fui bipolar

Preguntado por Mujer de 34 años

Una causa puede ser estrés, para disminuir estos síntomas sugiero que tenga actividades de deporte, música, reuniones con amigas, baile, etc, para liberar la tensión.