Por que suele pasarme que olvidó los nombres de las cosas oh de personas cuando estoy ablando?.

Información adicional
Cirugía si y alergias

Preguntado por Hombre de 41 años

Aunque puede obedecer a olvidos pasajeros e insignificantes debidos a estrés o falta de estímulo académico o social, estos también pueden ser síntomas precoces de una enfermedad neurodegenerativa, por lo que sugiero asistir a consulta externa, preferiblemente de neurología para realizar un chequeo y descartar esta posibilidad. Aunque no existen medicamentos o alimentos que ayuden de forma definitiva con los síntomas amnésicos (pérdida de la memoria), el consumo de ácidos grasos poliinsaturados y moninsaturados como el omega y el contenido en el aceite de oliva, podrían ayudar. De la misma forma, el desarrollo de simples ejercicios mentales como sopas de letras, crucigramas y sudokus, puede ayudar también a limitar los episodios. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.