Últimamente se me están olvidando palabras y nombres de personas. Hace unos días mi vecina me saludo y le dije hola pero su nombre no me salió, lo olvide por un...(ver más)

Buenos días Si usted es una persona sin antecedentes médicos relevantes y su edad es la correcta, es mas probable que se deba a situaciones como el estrés y la ansiedad ya que se ha demostrado que estas pueden causar desatención, fallos en la memoria, entre otros.