Hola.en que consiste que se me olvide muy fácil los nombres de personas u objetos cuando estoy platicando con alguna otra persona?

Información adicional
Cirugía si.alergia también

Preguntado por Hombre de 41 años

Los fallos en la memoria de este tipo suelen relacionarse con una falta de concentración, la cual puede venir en relación con factores como el estrés, el cansancio, la fatiga física o mental o la falta de interés en algún tema o conversación.

En principio no corresponde a un problema si no afecta su actividad diaria o el desarrollo de actividades sociales o laborales. Pero si incrementa o persiste puede acudir para una mayor valoración de su caso.

Como medidas para tener en cuenta en casa: realizar ejercicios de memoria o actividades que reten al cerebro, cambiar las rutinas, repasar los nombres de objetos que sienta que olvida con facilidad, intentar concentrarse en las conversaciones evitando desviar pensamientos.