porque hay persona que se introduce dentro del pene objetos de mental o goma esto afecta el pene

Preguntado por Hombre de 38 años

Esto son practicas sexuales fuera de lo común, según con la finalidad de obtener mejor satisfacción sexual. Pero si es malo por qué estás introduciendo un objeto extraño que tu cuerpo lo puede rechazar y presentar complicaciones posteriormente. Algunos casos el paciente amerita cirugía para la extracción de los objetos.