Cuando mi pareja introduce el pene noto que me hace tope y al rato algo por dentro hace como una succión que me duele durante la relación y a él también le duel...(ver más)

Información adicional
Depakine 500

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tiene el dispositivo intrauterino como método de planificación puede ser por eso. Si no lo tiene, podría ser inflamación en el cuello de la matriz. Sería bueno que se hiciera la citología vaginal y la valoración por el médico ginecólogo.