Tengo una herida en la boca y hace poco fui con putas. Me duele la garganta, ¿puede ser una ETS?

Las Enfermedades de Transmisión Sexual tienen un periodo de incubación aproximadamente de 14 a 21 días, sin embargo las ETS no generan síntomas específicos como odinofagia (dolor en la garganta). Si realizó alguna actividad sexual con la boca sin protección e inicia algún síntoma en los genitales deberá consultar a su médico para evaluar el tipo de lesión y ordenar el tratamiento.