Puede ser cáncer de garganta o boca?

Información adicional
He empezado a sentir resequedad en la garganta, la cual es muy molesta y noto que en la parte de atrás de la boca, al inicio de la garganta, la veo irritada, y con unos puntos leve...(ver más)

Según las lesiones que describe posiblemente sean cambios inflamtorios no neoplasicos tipo faringitis, sin embargo ante estos sintomas le recomiendo una valoración presencial por médico general, otorrinolaringologo o cirujano de cabeza y cuello para un examen físico y valoración de dichas lesiones ya que sin esto es muy difícil hacer una aproximación diagnóstica. Le recomiendo reconsultar en las próximas semanas y no fumar.