Cuando estoy con mi pareja en el coito durante un tiempo, noto algo por dentro de mi vagina que hace como una succión a su miembro y me pega un tirón en los ova...(ver más)

Información adicional
Depakine 500, epilepsia Grand Mal Loette diario

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero que habría que hacer en tu caso es un exámen físico ginecológico de la vagina y su mucosa para determinar que anatómicamente todo se encuentre normal, si te han hecho citología ( lo cuál asumo que si sucede por tu edad y actividad sexual ) quizás no hayan notado nada extraordinario en ella si es que no te han comentado algo así ( el espéculo permite ver la mucosa durante la realización de la citología ) de todas formas no esta de más hacer el exámen físico ginecológico. La vagina es una cavidad que nosotros llamamos virtual, es decir, se forma como cavidad cuando algo entra en ella y se adapta a su forma, en ese caso las paredes vaginales se adaptan a la forma y tamaño del pene de tu pareja, durante el coito y por causas de excitación, suceden contracciones de las paredes vaginales que literalmente succionan el pene, son más perceptibles durante el orgasmo de la mujer y más en unas mujeres que en otras, eso puede ser lo que sientes como que causa succión. Ahora bien, lo que no encaja es ese tirón que te da dolor en los ovarios, eso no debería suceder normalmente y menos que a él le cause incomodidad, eso es lo que se necesita investigar con el exámen ginecológico. Ambas cosas pueden tener relación efectivamente.