hace tiempo de ves en cuando e sentido como tirones electricos en mi cuello

Puede ser causado por espasmos en los músculos. Le recomiendo:

  • Colocar paños de agua tibia en la noches en la zona afectada por 1 o 2 semanas
  • Realizar ejercicios de estiramiento para el cuello durante 10 minutos en la mañana y en la noche
  • Realizar ejercicios de respiración 2 o 3 veces por semana ya que  ayudará mucho para aflojar el cuerpo y eliminar tensiones
  • Realizar automasaje en  la zona afectada con aceite o una crema caliente
  • Dormir entre 6 y 8 horas y evitar la postura de dormir boca abajo.

El espasmo muscular se produce por  una contracción permanente de uno o más músculos y puede ser causada por  malas posturas sostenidas, sedentarismo, inadecuada hidratación durante el ejercicio y estrés.  El objetivo de tratamiento es preservar y optimizar el funcionamiento y la movilidad se realiza con analgésicos, fisioterapia manual, ejercicios de estiramiento en la columna cervical para prevenir recaídas y una buena higiene postural. Si el dolor no mejora le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta