¿Qué puede ser si me duele el prepucio, lo tengo hinchado y las venas del pene están inflamadas con dolor?

Información adicional
venas de los pies inflamadas dolor articulaciones dolor cuello dolor pene hace un mes tuve relación sexual de riesgo

Preguntado por Hombre de 17 años

Por la dilatación de las venas se puede estar cursando con un Varicocele (dilatación anormal del plejo venoso), depende del grado y los síntomas se realiza tratamiento conservador o quirúrgico. Si se tiene una relación sexual de riesgo se deberán realizar exámenes sanguíneos y evaluar alguna alteración.