¿Qué puede ser si al mes de tener una relación de riesgo, me empezó un dolor abdominal, se me inflamaron los uréteres, dolor lumbar, hinchazón en las venas del ...(ver más)

Información adicional
llevo ya un mes con todos los síntomas me dan muchas ganas de orinar seguido el dolor en el prepusio no se quita me harán un TAC en 15 días todo eso peligroso ? ayuda :/

Preguntado por Hombre de 17 años

Es necesario ser valorado presencialmente para descartar la presencia de una infección urinaria o una infección de transmisión sexual, sin poder valorar no es posible determinar si es peligroso o no.