Si defeco sangre roja brillante y tengo dolor decabeza y dolor abdominal q puede ser ?

Preguntado por Hombre de 18 años

es posible que se trata de una hemorragia digestiva inferior, que​ es toda aquella pérdida de sangre de inicio reciente originada por una lesión del tubo digestivo cuya localización es distal al ligamento de Treitz, y su causa es variable puede ir desde una Diverticulosis del colon, Colitis isquémica, Angiodisplasias, hasta una Enfermedad inflamatoria intestinal, por tu edad esto tambien puede tratarse de una enfermedad hemorroidal, mi recomendación es que te dirijas a emergencia para que te evalúen e indiquen tratamiento oportuno ya que el dolor de cabeza puede estar relacionado con la perdida de sangre y estar produciendo anemia Neoplasias de intestino grueso