Cordial saludo creo que tengo hemorroides, sangro cuando defeco pero a veces es poco o nada y a veces es un poco alto. no siento dolores abdominales, que puedo ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, por la sintomatología si pueden ser hemorroides. Para diagnóstico preciso se requiere valoración presidencial. Acuda a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Es importante que consuma una dieta rica en fibra, coma verduras, frutas con cáscara evitando; pera, manzana o guayaba, aumentar los líquidos a 2 litros diarios y hacer al menos 30 minutos de ejercicio por día, siguiendo las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud.

Estas medidas permitirán que el tránsito intestinal se normalice y no sangre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.