¿Creo que tengo hemorroides, ya a veces me duele al sentarme ¿Que cuidados tienen? ¿Puede ser cáncer rectoanal?

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy posible que si tiene dolor al sentarse y otros sintomas como sangrado rectal pueda indicar hemorroides. Los cuidados es aumentar su consumo de fibra para evitar el estreñimiento. Esta fibra puede ser ciruela, pitahaya, kiwi, naranja, avena. Debe mantenerse tambien muy bien hidratado. La posibilidad de cancer rectoanal en una persona joven sin factores de riesgo es minima.