¿Qué puede ser si a veces siento que me arden los pectorales, el estómago, estreñimiento, dolor lumbar y los uréteres de los riñones se me inflaman?

Información adicional
tomo dicloxacilina y omeprazol tengo dilataciones pielicocalicial que será? :(

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor en los pectorales no tiene nada que ver con los demás síntomas, en ocasiones puede ser causado por ejercicios, posturas inadecuadas, sobre carga muscular, espasmos musculares. Al presentar estreñimiento se debe aumentar la cantidad de verduras, frutas y agua en la dieta, lo cual ayuda a evitar dolores abdominales secundario al estreñimiento. El dolor lumbar puede estar en relación con la inflamación de los uréteres, por lo cual es necesario que se esté en controles con el urólogo.