Tengo un dolor interno en la parte lumbar y mi orina a veces está muy oscura. ¿Será que estoy sufriendo de los riñones?

Puede tratarse de una infección urinaria que produce cambios agudos en la orina. Para saber detalladamente qué es podría ser necesario realizar un examen de orina. Por lo que es necesario acudir a valoración médica presencial.