llevo cuatro meses con dolor pelvico. todos los exámenes me salen bien y negativo para infección vaginal o cáncer. me duele demasiado la parte baja de la espald...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Para poder orientarte de manera más precisa, es importante que nos amplíes la información, en tu caso es importante conocer la fecha y resultados de tu último examen de orina, también es importante conocer si te han realizado otros estudios como ecografía y el resultado. También es importante conocer en qué momento de la relación sexual presentas el dolor, si al momento de la penetración, durante esta, o solo con la penetración profunda y si esto comenzó antes o después de los síntomas urinarios. Lo que nos cuentas no significa necesariamente que estés teniendo un problema de los riñones, pero sí de la vía urinaria, puesto que tus síntomas son principalmente relativos a esa zona. Estaremos atentos a que nos amplíes la información para poder brindarte una orientación más precisa. Al tiempo debes continuar los controles con tu médico tratante.