Llevo 4 años con dolor pelvico, al otro dia de la relacion sexual me duele y me irradia a la espalda, sufro de muchos Gases, fui al urologo tengo vejiga hipera...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que entre las posibilidades descarten una enfermedad pelvica inflamatoria o una endometriosis como causas de posibles dolores pélvico a crónicos que comparten la característica de dolor coital o postcoital. Pará hacer el diagnóstico es pertinente que se hagan otras preguntas adicionales sobre ti y tu ciclo menstrual. Así mismo se deben realizar algunos estudios.

Lo más recomendable es que continúes el manejo con analgesia de venta libre y acudas a un médico general o ginecólogo para que te ayuden con el manejo pertinente al caso y puedas mejorar.

Gracias por consultar, no olvides consultar nuevamente si hay dudas y de ser posible, calificarnos positivamente.