He tenido Dolores de espalda frecuentes, he sufrido de infecciones urinarias recurrentes y ya no me las tratarán con antibióticos sino yendo donde un urólogo, l...(ver más)

Lo usual cuando hay infección de las vías urinarias es dolor en la zona baja de la espalda o zona lumbar aubque tambien este dolor se puede ir hacia adelante y hacia abajo o incluso doler en la zona genital o en la entrepierna y en algunas ocasiones se puede ir hacia los muslos; si esto se asocia a sintomas al orinar es probable que se deba a alteraciones de la orina si esto se presenta es mejor que consultes a tu médico