Buenas noches, siento un profundo dolor desde hace muchos días en él área lumbar de la espalda, tuve no hace mucho una infección urinaria por E.colli, pero se s...(ver más)

Si el dolor lumbar está asociado a cambios en la orina y síntomas urinarios, en contexto de una infección urinaria reciente entonces se debe descartar que la infección sea recidivante, si el dolor es intenso y los síntomas no ceden debe entonces acudir por urgencias