¿Qué puede ser si hace unos tres días aproximadamente, siento una molestia en el centro del pecho, como un cosquilleo y un dolor de espalda terrible y a veces c...(ver más)

Información adicional
parto natural hace 9 meses

Preguntado por Mujer de 28 años

El dolor en la región torácica puede ser causado por patologías cardíacas, pulmonares, gastrointestinales y musculoesqueléticas. Por las características del dolor, la edad y al no haber factores de riesgo cardiovasculares, es poco probable que sea de origen cardíaco, se debe controlar con analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos por 5 días o relajantes musculares ya que parece de etiología muscular. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.