Yo uso sonda vaginal y mantengo mucha infeccion. Y quiero tener relaciones si se puede o no y si para asero hay que retirar la sonda o no

Preguntado por Mujer de 35 años

Como le dije en una respuesta anterior, normalmente puede tener relaciones pero si debe pedir información a su medico tratante, ya que el puede dar mejores y mas completas recomendaciones ademas de monitorizar sus posibles infecciones recurrentes. Debe ser muy cuidadosa durante el encuentro para evitar traumas de la uretra con la sonda